Semillas de zapallo tostadas, Snacks Saludables


El zapallo es una hortaliza, muchos la usan solamente para Halloween y tiran hasta las semillas porque el grueso de la gente no sabe, que las semillas de zapallo tostadas, son muy nutritivas.

La mayoría de la gente, consume snacks fritos que no son nada saludables por el alto contenido de colesterol y grasas trans. Las semillas están cambiando nuestra forma de alimentarnos al agregar salud a nuestras dietas diarias.

En el mundo, se están adoptando estos super-alimentos para consumir día a día, debido a sus altos valores nutritivos.Las semillas tostadas son fácilmente reemplazables por los aperitivos fritos y poco saludables.

Nosotros siempre queremos reducir las calorías sin perder los bocadillos sabrosos y crujientes, por lo tanto, no hay mejor opción que las semillas asadas o tostadas.

Vamos a ver los valores nutritivos de las semillas de zapallo tostadas:


Poseen un alto contenido en fibra. Si se mira a través del lado de las vitaminas, contienen vitamina B y vitamina E. Tambien varios minerales esenciales como el hierro, el zinc y el magnesio.

Hoy en día, algunos vendedores nos ofrecen semillas libres de gluten, como bocadillos envasados. Este tipo de productos pueden ayudar a las personas a mantener sus hábitos de meriendas saludables, incluso si tienen la enfermedad celíaca.

En las semillas de zapallo tostadas, tiene la opción de tener una gran merienda saludable baja en calorías.

Las puede tostar en casa agitando la sartén constantemente a fuego medio hasta que las semillas comiencen a dorarse.

semillas de zapallo tostadasSi no se quiere perder el tiempo en la fabricación de las semillas de zapallo tostadas, hay fabricantes que ponen a disposición las semillas tostadas de diferentes tamaños de paquetes. Así también, podrá comprar el bocadillo envasado en cualquier tienda de alimentos naturales

Existe un dicho muy famoso que dice que "mejor que prevenir es curar" esto es perfectamente adecuado para este alimento saludable.

Las semillas tostadas de zapallo, nos ayudaran a tomar precauciones al ofrecer varias vitaminas y minerales con fibra que nuestro cuerpo necesita. Son bocadillos bajos en calorías, así que no hay oportunidad para tener un nivel de colesterol alto consumiendo estas semillas.

semillas de zapallo tostadasTambién las semillas de zapallo tostadas, son libres de gluten, es por eso que es excelente bocadillo saludable para las personas celíacas.

Su elemento especial, también ayuda a luchar contra la depresión.

Varias familias en el mundo entero, están adoptando el concepto de meriendas saludables. Existen varios tipos de semillas de zapallo, debemos siempre elegir las que son de origen totalmente natural sin químicos para poder realizar nuestras semillas de zapallo tostadas para nuestro consumo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

top